#BeLazaro y mi Minibag Hype: pronto sale al ruedo la colección co-creada por bloggers

Ella es mi orgullo, mi pequeño y adorable Frankenstein, porque es la primera vez en que mis ideas inconexas adquieren materialidad: se cosen, se confeccionan, se terminan. No soy diseñadora, y mi universo está en un intangible, la palabra. Por eso esta experiencia fue particular. 
El proceso fue y sigue siendo largo (las carteras aún no están a la venta) y requiere una cualidad que me cuesta: la paciencia. Pero ahora que podemos mostrar el resultado, quería mostrarles el modelo que creé junto al equipo de diseño de Lazaro, encabezado por la genia de Anita Brandt, como parte del concurso #BeLazaro. 
Se llama Minibag Hype y está hecha de gamuza y napa multicolor. Pero lo que la distingue es que lleva una hombrera en la correa, que es de cadena. La idea es que la hombrera de tachas te sume un detalle de tendencia. Que te resulte más confortable llevarla y a la vez funcione como un accesorio. Me la imaginé sobre un tapado negro liso pero también sobre un outfit de noche más barroco con una cartera llamativa. Como es una cartera para salir, la correa es desmontable, para que puedas usarla como sobre. A mi me encanta cómo quedó y me muero de ganas de usarla, pienso llevarla a todos lados, aunque tenga que aprender a llevar menos. Estas son las etiquetas, que acaban de salir de imprenta:
Gracias a Grupo Brandy (Agus, Caro y Gabi), a Lazaro y a Anita por una experiencia tan linda. Y también a las chicas que ganaron este desafía conmigo, y que vamos a compartir vidriera (espero que estemos en vidriera, ojalá), Coty y Maru de Muy Mona, Ceci de Mundo Flaneur y a Renata y Andy de Twentyfourstyle.