
Nunca había ido, así que fue una experiencia extraña. Una especie de kermesse llena de stands muy variados, con cosas made in China, India, Filipinas, Croacia, algunas de muy baja calidad y otras no tanto, con un importante trabajo artesanal detrás. Los productos van desde moldecitos para cupcakes de silicona hasta turrón de Alicante, abanicos chinos, platos pintados a mano, copas de cristal de Bohėme, y un par de balerinas doradas. Algunos precios son desopilantes, y eso hace que uno se pregunte porqué.
La verdad, si una sabe buscar, es posible conseguir algunas cosas pintorescas, bellas y a buen precio. Desde ya, hay que ponerle garra, porque la ecuación precio-calidad se juega a cada momento. Entre mis compras está este sobre dorado y turquesa íntegramente bordado con cuentas y lentejuelas que ven en la primera de las fotos. Es importado de India y me pareció diferente. No voy a ir a una gala con el sobre, pero me pareció interesante.

No se si hubiera comprado mas cosas, pero me tuve que ir: había mucha gente en todos lados y perdí la paciencia. Si van (tienen tiempo hasta el 15 de noviembre), les recomiendo que sea un día de semana: pueden conseguir cosas lindas y a buen precio, pero hay demasiada gente y hay que buscar a conciencia para no hacer pésimos negocios y comprar baratísimo algo que no queremos.
Fotos: www.modahypeada.blogspot.com
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).