Julieta Cardinali diseña Love Pirate, una línea para Clara Ibarguren


Siempre me gustó la ropa de Clara Ibarguren. La verdad, tiene cosas fáciles de usar, con detalles de tendencia y buenos vestidos, pero sobre todo, tiene precios accesibles en relación al resto de los diseñadores que venden en shoppings. Hoy jueves a la mañana estuve en la presentación de la línea que creo la actriz Julieta Cardinali: Love Pirate. La líinea me pareció genial! Se trata de un proyecto desarrollado por Julieta junto a Abril Bellati, hija de Clara Iberguren, estilista y productora.
"La idea nació para proyectar aún más la imagen de Julieta, que lleva 4 años representando a Clara Ibarguren. Se lo propusimos le encantó, se involucró mucho en el diseño y en cada uno de los detalles que encierran este proyecto," cuenta Clara.
Con detalles un poco más rockers
que el resto de la colección, el perchero de 15 prendas que creo Julieta (por supuesto que ella misma vestía su propia ropa), brindó junto a Andrés Calamaro, su pareja y el padre de su hija, que, como buen marido, sostenía unos globos con forma de corazón para promocionar la colección. Considerando que Andrés es un poco reacio a las fotos, creemos que fue un gran gesto de su parte. El amor lo puede todo.

Lo que más me gustó: un vestido negro con volados en las mangas, las balerinas estilo Chanel, blancas de cuero matelaseado con un corazón negro, un vestido de lentejuelas rectangulares perfecto para una noche glam, un vestidito de algodón, bien de día con el logo de la línea, y un pañuelo hermoso de flores. Quería contarles esto hoy mismo, me encanta adelantarme con la información.
En esta foto podemos aver julieta con andrés y la misma Clara Ibarguren y con su amiga Valeria Bertuccelli.

TODAS LAS PRENDAS ESTARAN DISPONIBLES EN LOS LOCALES DE CLARA A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE.