¿Sabías que Paula Cahen D´Anvers cumplió 15 años?

A mí me resulta increíble que la marca tenga tanto tiempo. Pero lo más increíble fue que hoy estuve revisando los archivos de la marca para postear la info del cumpleaños y entre las fotos me encontré con Kate Moss. Sí, Kate fue la protagonista de la campaña del 99 de Paula. Acá los muestro la foto. ¿qué opinan?



Hoy, Paula es sinónimo de buenas camisas, se distingue del resto por sus remeras básicas, la sastrería y los jeans. También revisando me enteré que la coronita que las identifica es porque sus dueñas consideran que toda mujer debe sentirse una princesa en algún momento.
Me encanta su ropa, hay buenos básicos y de calidad pero creo que hay que combinarlo con prendas con más personalidad. El look Paula es ideal para ir a trabajar. Aunque a veces encuentro piezas hermosas. Este año se hizo difícil comprar todo lo que quería, porque la ropa estaba muy cara, me parece. Tal vez estaría bueno que la colección de verano sea comprable! Así todas podemos festejar cumpleaños usando la ropa que nos gusta. ¿Cuál es tu prenda favorita de Paula?