La nueva campaña de De la Ostia sigue tan glam como siempre



La firma De la Ostia surgió hace unos años, con la intención de cubrir un espacio vacante. Para mujeres trendy, jóvenes, que se atreven a vestir las tendencias. Con un leve toque rocker, mucho glam y rastros trash, este verano 2010 la firma propone brillos, lentejuelas focalizadas, principalmente en una de sus especialidades: los vestiditos para la noche, ideales para llevar con una chqueta de cuero ajustada o una campera de jean bien claro, casi blanco. Volados, transparencias, encaje son las marcas de autor, y apliques de puntillas, enagoas y drapeados. Hay muchas polleritas con vuelo pero ajustada a la cintura, como varias otras marcas de Palermo. Y los mini shorts tienen volumen, similar al efecto de una pollera ballon.
Y no siempre lo hacen, pero a mí me gustan las estampas que desarrolla esta marca. En temporadas anteriores, hicieron estampas llenas de color, con motivos naturales. Recuerdo una hermosa estampa de plumas de avestruz, y otra de hojas, les muestro una foto de uno de los sweaters que tengo, que lo adoro, con un color turquesa hermoso. Lo compré hace un tiempo. La estampa me parece genial, y es bien de verano, este año lo voy a volver a usar en Primavera!


Los colores: blanco y negro, crudo, nude, naranja, fucsia, celeste, turquesa y azul. Y el metalizado, por supuesto, los brillos son una de las claves de las noches de calor.
En fin, vean las fotos.