Josefina Pagani aceptó las reglas del juego: en Buenos Aires hay crisis y las mujeres ya no dilapidamos el dinero alegremente, como antes. La gente busca, piensa, hace un cálculo: cómo es la relacion precio-calidad y cuánto va a durar (en términos de moda) hasta que la temporada lo sepulte tras otra tendencia. Luego piensa qué promoción (banco/tarjeta) puede hacernos pagar menos, y entonces, recién entonces saca el plástico...
Por eso, la directora creativa de esta firma de carteras y zapatos (que este año sumó accesorios) María Josefa, piensa en términos de precio justo y calidad.
Como siempre, la marca trae el toque BoHo que se fusiona con el punk rock. Flecos y tachas son las claves en el caso de las carteras, mientras que los zapatos son muy diferentes entre sí: acordonados con cinta gross a contratono, plataformas acordonadas con punta abierta y las sandalias con cordones fluo intercambiables.
Los prints exóticos con un eje: el pitón y los metalizados...
bien por María josefa, en integrarse a los tiempos que corren. Era insólito que una cartera (en muchas marcas de shopping), costara $850...
La firma María Josefa no tiene local, aunque sí un showroom. Más info, mariajosefashoes.com.ar