Ultra chic es la mujer de UMA este verano, representada por Delfina Blaquier

Chic, chic, chic. Este año, UMA me sorprendió. Debo confesar que, si bien siempre hay piezas de la marca que me enamoran, no son tantas como esta vez. Este año, hubo mucha ropa interesantísima, colorida, con vestidos deliciosos de noche, blazers y vestidos estampados, preciosos cinturones de cuero y hermosos bolsos super comodos, y un muy buen desarrollo de estampas. Esta es la estampa que más me gusta, está en las minis y en remeras.
Delfina Blaquier es la cara de la campaña en este verano 2010, una celebración de la individualidad de la mujer (al estrategia se reitera, desde Marcela Kloosterboer en María Cher, Leonora Balcarce en Vitamina). Pero lo interesante es que la idea es centrarse en una mujer que valora, aunque esté al tanto de las tendencias internacionales, aquello que se produce en el ámbito local, que sabe divertirse, que se enamora, que proyecta, se atreve a ser auténtica, etc.
Creo que esta colección hace crecer a marca. La acerca un poco más tal vez a Jazmín Chebar o a María Cher, pero hace su propio camino.
Voy a postear muuuuuuchas fotos porque en cada una encontraba algo que recomendaría tener cuando la temperatura suba. Habría que ver como están los precios, porque UMA es siempre una marca bastante cara.


Hay sastrería de verano (una de las grandes tendencias), bellísimas estampas (una mini especialmente), faldas muy cortas, chaquetas que destacan hombros y cintura, t-shits con prints salvajes y motivos naturales, además de bolsos, balerinas (mis preferidas siempre) y sandalias espartanas. La chaqueta de cuero me parece muy linda.
Vean la colección!