

Pero ¿por qué fueron tan relevantes para esa generación? Probablemente porque eran las únicas zapatillas de deporte lindas del mercado en ese momento, y porque coincidieron con la masificación de la gimnasia aeróbica. Según un comunicado de la marca, los números lo confirman: "A 30 años de su lanzamiento, Reebok Freestyle continúa siendo la zapatilla más vendida de todos los tiempos".
La noticia, entonces -termino con el viejazo-, es que con la campaña "We love Freestyle", acaban de presentar un nuevo modelo, con colores metalizados, por supuesto, acorde a la moda de este verano. Mantiene su diseño original de media caña pero suma la capellada de cuero picado, para que tengan mayor circulación de aire.


"Freestyle representa la historia de Reebok, el producto que inició la tendencia de ultilizar indumentaria deportiva como moda. Allá por los 80, las mujeres que usaban Freestyle eran meas osadas y sin miedo a los riesgos. Hoy, desde Reebok, evocamos ese espíritu pionero en nuestra comunicación", cuenta Facundo Sturla, gerente de Marketing.
Los colores disponibles: blanco y dorado, blanco y fucsia, negro y turquesa, Rojo y blanco. El precio sugerido, $289.