Tacos super altos, fluo, tachas y tiras que abrazan los tobillos: la propuesta de Ricky Sarkany, by Milagros Schmoll

¿Cuánto sumó Milagros Schmoll a la imagen de Ricky Sarkany? Muchísimo, me parece. La super modelo internacional es la protagonista de esta campaña de verano también y fue también la cara del invierno 2009. Y desde entonces, la imagen cambió. En este caso, se trata de una campaña muy net, que no genera distracciones y el foco está puesto exclusivamente en los zapatos. Vestida con un body de tul drapeado en tono nude y en negro, Milagros mostró de tacos altísimos que hicieron un recorrido, casi como si fueran un catálogo de tendencias de argentina y el mundo y se focalizaron en los tonos fluo (inteligentemente solo destacaron el taco), el dorado y los metalizados, el animal print (y el piton, especialmente), con apliques de tachas, con tiras múltiples que abrazan el tobillo, apliques de volados (otra mega tendencia en zapatos), y herrajes muy destacados.Me encantan, pero creo que las mujeres que trabajamos y vivimos el día a día con una moda adaptada al mundo real, no podemos llevar esos tacos a casi ningún lado. Por eso, me encantaría, a veces, ver esta calidad de diseño aplicada a tacos intermedios, a veces creo que las marcas no encuentran intermedio entre el stilletto arquitectónico y la balerina. ¿Vos usás esos tacos alguna vez?