Sisters Solnicki, la firma de las hermanas que vistieron a las diva Madonna, Gwen Stefani y Lindsey Lohan, entre otras, lanzó su primer colección.


No es arriesgado adelantar que Sisters Solnicki (su nuevo nombre -el anterior fue Charlotte Solnicki) va a ser un éxito. Si Jéssica y Melina ya vistieron a Paris Hilton, JLo, a Eva Herzigova, a Giselle Bundchen, Nicole Ritchie y otras mega celebrities hollywoodenses, cómo no adelantarse a hacer una crónica de un éxito anunciado.
Antes de seguir, un poco de background: Madonna usó una camperita de cuero fruncida en el video "4 minutes", tuvieron una tienda en el balneario top de Saint Tropez, participaron del NY Fashion Week, su colección "playera" fue parte del catálogo de Saks Fifth Avenue y sus pantalones fueron parte del uniforme de los empleados de la Casa Casuarina (la ex Mansión Versace, donde vivió Gianni -y Donato de Santis también, ya que fue su chef personal, pero esto no nos importa, perdón-).
La propuesta estuvo inspirada en una cartera vintage super colorida. Los tonos elegidos: verde jade, rosa Dior, off white, gris, negro y la furia de los amarillos, naranjas y fucsias. Los géneros: la gasa de seda natural, raso, el satén y el poplin en estampas rayadas y florales, principalmente.
Pero lo pueden comprobar: la especialidad pareciera ser los Minivestidos para la noche y el día de playa. Hay plisados, con volados, de encaje, y bordados de lentejuelas y piedras.Pero las hermanas también crean accesorios combinados, en este caso, se trata de una lína muy del estilo de Punta del Este (carteras XL enormes y paa la playa), sombreros, collares, anillos y el hit, para mí que son fanática de las balerinas, ya lo confesé: unas balerinas trasparentes con apliques de corazones. Voy a tratar de conseguirles una foto en la que se vean bien!!! Seguramnete van a mi lista de caprichos!!!!
Una colección con un estilo muy PDE, perfecta para el after beach.



Los dos pares de hermanas estrella: Melina y Jessica, de la marca, junto Dolores Barreiro y su hermanita, Bernardita.