La nueva colección de Posse se destacó por sus vestidos

Con estampas bellísimas, buen trabajo del color y de la silueta, la colección de Posse no defrauda. Aunque es una marca con precios un poco inflados, me encanta su propuesta, acotada pero siempre sorprendente. No se bien porque, pero como pasa en muchas marcas, creo que hay un mejor desarrollo de la propuesta de verano que la de invierno. Y como un capricho, decidí centrarme en los vestidos, que me parecen lo más logrado de esta colección.
Como pueden ver, hay buenas estampas de hojas y follaje, maxi flores, plumas y pajaritos, pero también animal print (principalmente de leopardo) en colores rabiosos, además del efecto de degradé de color. No hay mucha variedad de estampas, pero las mismas se reinventan en varios colores bien elegidos (verde esmeralda, azul eléctrico, coral, naranja, fucsia, y otros tonos) y también al aparecer en las distintas tipologías de los vestidos (strapless con volados en el escote o con volados en la cintura, con un hombro, breteles slim, breteles gruesos, etc).Algo para destacar son los accesorios, en especial los sobres, y un clásico que se reitera en las colecciones de Posse a través del timpo: el cinturón enorme de gamuza, de hebilla destacada y tachas (que ya desarrollaron en varias colecciones) y que esta vez llega en varios colores, entre ellos un tono verde lima genial, el que más me gusta (pero también en amarillo, turquesa y suela). en este verano sumaron un cinturón super original que combina cuero con soga. Ni hablar de las vinchas y siempre vale la pena ver los collares, aros y los accesorios en general.
¿Dónde vive Posse? En Carviño 3812 (entre Lafinur y República Árabe Siria) y en Juncal 1309. www.posseonline.com Un dato: se puede comprar on line, aunque todavía no está disponible la colección de verano.

Fotos: cortesía Posse.