Una marca independiente se dedica al desarrollo de vinchas: mirá los modelos más destacados

Hace unos días me llegó un mail con un montón de vinchas muy elaboradas y llamativas, pero me pareció interesante mostrarlas. Investigué un poco y no encontré demasiado, así que adivino que es una marca nueva pero también que es una marca independiente. El sitio web no hace más que mostrar los produtos, divididos en varias líneas, de acuerdo a los materiales y los apliques: Lafayette (la línea más de noche, con plumas y apliques de género, Garden (una línea con flores hechas de cintas y sogas enrolladas), Empire (con rosetas forradas en cintas de varios colores, el modelo más romántico), Tribeca (con rosetas trenzadas, un look más informal) y otros modelos inspirados en rincones de New York, como SOHO, Chelsea, Square, Broadway. Pero me gustó la propuesta, así que les muestro imágenes.
Se puede encontrar desde vinchas tejidas, con un look más invernal hasta otras con plumas y piedras, para fiestas. En particular, me interesaron más las desarrolladas en plumas, las Broadway. Pero está bueno que haya vinchas más elaboradas, creo que es un accesorio novedoso, que se incorporó a los placards recién ahora, muy de moda y que aporta algo distinto al jean o a un vestido negro sencillo. Elegí cuál te queda mejor, valen entre 50 y 100 pesos aprox. www.milk429.blogspot.com
Fotos: cortesía Milk.