Tendencia en talle chico: una mirada a la primera colección de Complot Mini

Siempre enternece ver a los chicos así pero… ¿no da un poco de miedito, también? Ver esta nena con la remera de la calaverita, o con el logo de Chanel y los borceguíes más chicos del mundo… De todas formas, siempre, como en un desfile, se monta un show (en este caso encantador de ver) pero luego hay que depurar, ver las piezas por separado, saber cómo diferenciar el show de la realidad. ALs nenas no van a salir así tal cual, como en la foto.
En ese caso, si uno depura, hay vestiditos geniales, frescos y colorido, lindas remeras, y estampas, en este etapa en la que la moda de niños es el total look negro, o el show de la puntilla y el broderie de otra época.
Además, en un mundo en el que un vestidito para un nene vale $ 180, estimo que Complot tendrá precios más razonables… De hecho, hay vestiditos por $60.Algo está pasando con la indumentaria de niños. Además de Paula Cahen D´Anvers, Akiabara (con su línea Little Akiabara), María Cher lanzó colección para bajitos, Félix Kids, los zapatos de Corre Lola lanzaron Corre Lolita… y ahora Complot… Era hora de que el diseño se extendiera y recordara que las madres también desean vestir a los hijos a su imagen y semejanza, además de la comodida de comprar en el mismo local. Solo resta revisar los precios, solamente, porque muchas veces no hay relación. Pero hay una gran movida de diseño de autor para chicos y eso me parece muy positivo.Es la primera vez que sumo información de ropa para chicos, pero creo que hay mucha moda en estos mini-conjuntos. Y ella, nuestra modelo, hija de Romina, la dueña de Complot, tiene mucha onda, como en cualquier produción de moda (en la presentación de la colección correteaba con un tapadito de piel de leopardo). Los modelitos están a la venta en un corner en los locales, hay un perchero aparte con la ropa de niños. Si no tenés hijos, es divertido verlo, y si tenés... ¿Cuál es la marca de chicos que más te gusta?

Fotos: cortesía Complot.