La colección de carteras de Juieta Sedler es ideal para el verano: colorida y funcional

Un día, la maquilladora profesional Julieta Sedler tuvo una revelación: estaba en su casa, frente a un perchero lleno de carteras y pensó: "Eso es lo que tengo que hacer, carteras". Julieta estudió Diseño de Indumentaria y textil y maquillaje Profesional a la vez. Pero no fue hasta ese instante revelador que se decidió a cortar cueros, a coser herrajes y cierres.En casa de herrero, esta vez estuvo el cuchillo afilado, porque Julieta es nieta de empresarios textiles, y pasó su infancia rodeada de grandes rollos de telas. Su abuelo creo la empresa Tres Ases, reconocida por sus productos de algodón, camisetas y ropa interior.
Así que en 2008, se dispuso a encontrar un taller, una curtiembre, los herrajes y todo aquello que hiciera falta para empezar a crear. Durante un tiempo, vendió en su casa, hasta que decidió abrir una tienda en Palermo.Sus diseños son eclécticos, van desde modelos formales, aptos para ira a trabajar, hasta una cartera hippie chic, una bandolera o un sobre de noche, aunque ella considera que lo más importante en su línea es el espíritu romántico, el confort y la funcionalidad.La colección que presentó para el verano 2010 es super colorida, con tonos intensos pero cálidos: hay mucho coral, naranja, amarillo, esmeralda, verde y turquesa, entre otros.Un detalle: todos los modelos tienen la opción de usar manijas largas y cortas. Su proyecto a futuro es crear una línea de carteras para madres: una colección que permita llevar todo lo que una madre precisa llevar para salir con su bebe pero que sea linda, con diseño.
Les muestro mi modelo favorito, porque me encantaron las estampas de las lonas:La novedad es que en estas semanas de compras navideñas, si compras en efectivo, tehacen un 10 por ciento de descuento. El horario: de 14 a 20 hs. y Sabados de 11 a 19 hs. Malabia 1318 "B". www.julietasedler.com.ar