Un regalo original: Papelpicado sugiere tomarse un tiempo para leer al aire libre

"Es una fiesta envuelta en celofán", comentan Pía y Elisa, amigas y socias en el proyecto Papelpicado, que tuvo como objetivo diseñar un producto que sea, a la vez, una invitación a disfrutar. Porque PP encierra una propuesta: tomarse un respiro para leer un buen libro al aire libre.
Es un pack que contiene un libro intervenido (serigrafiado, forrado en celofán, con papel picado y con un señalador de cintas reflectivas), una tira de caramelos y una lona con motivos vintage, ideales para la playa, el jardín, el living, el patio y el balcón.Sus creadoras son María Pía de Azcuénaga (diseñadora gráfica, lectora apasionada y se define como escribiente) y Elisa Strada (artista, diseñadora gráfica, docente y ávida lectora).
Así, con este proceso de transformación, los libros se convierten en piezas únicas, ideales para regalar en las fiestas de fin de año o en cualquier otro momento. El pack cuesta $80 y hay una variedad enorme de títulos: entre ellos Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez, Una noche con Sabrina Love, el best seller de Pedro Mairal y Fuego a Discreción, de Antonio Dal Masetto. Más info y fotos de la presentación en papelpicado.tumblr.com