Navidad, navidad. ¿Qué hicieron las marcas para celebrar las fiestas?

Feliz, feliz. Mientras que algunas marcas decidieron intervenir sus vidrieras, otras fueron más allá: María Cher reflejó su mensaje en unas bolsas eco, reutilizables, estampó remeras con un mensaje de paz. La bolsa la entragan con las compras, por supuesto.Jazmín Chebar creó unas bolsas geniales similares a la intervención que hizo en la vidriera, con el corazón, el símbolo de la paz y su clásico angelito.
La vidriera de María Vázquez fue solo en tonos de blanco, con árboles de aspecto futurista:
Clara Ibarguren armó un arbol sobre la pared con mensajes de solidaridad y paz.
Me interesó en particular la propuesta interactiva de Peuque, porque, a tono con la la conciencia ambiental, armó su árbol de navidad con productos reciclados.
Pero ademeas, propusieron a sus clientas armar el suyo para un concurso en el cual la ganadora se lleva hasta $600 en ropa. La votación está en FB, hay que hacerse fan de la página y votar hasta el 10 de enero. Hay premio para los votantes también El que más me gustó:
Fotos: cortesía de las marcas mencionadas.