Desiderata sortea entradas para la premier de la peli de Sofía Coppola. Ganalas ahora, respondiendo dos preguntas

Ella es un ícono de moda: diseñó una línea para LV, es una de las diectoras de cine más talentosas y cool del momento (responsable de Las vírgenes suicidas). En su último trabajo, la guionista y directora Sofia Coppola volvió a convocar al equipo con el que trabajó en su película ganadora del Oscar Perdidos en Tokio para Somewere, su nuevo trabajo, que se estrena en unos días en Buenos Aires. Pero tengo novedades para las que siguen el blog! El lunes 10 de enero Desiderata organiza una premier exclusiva, y te podés ganar entradas en Moda Hypeada. Sólo hay que responder dos preguntas.
La función es en Cinemark Palermo (Beruti 3399) a las 19.30 hs y la gente de Desiderata me dio el honor de sortear 5 entradas válidas para dos personas. La manera de ganarlas: hace falta ser seguidora del blog y responder dos preguntas en los comentarios de este post: ¿Como se llama la cartera icónica que Sofía Coppola diseñó para Louis Vuitton (la ven en las fotos)? y una más difícil: ¿Cómo se llama la modelo de la campaña de Verano 2011 de Desiderata?
LAS PRIMERAS CINCO QUE RESPONDAN SE LO GANAN. Así que las que quieran ir, a apurarse. Las cinco primeras que posteen las dos respuestas correctas en los comentarios de este post se lo ganan!
El que se las gane, tiene que pasar por el local de Desiderata de Santa Fé y Callao a retirarlas, después les cuento cuándo! Lo que les pido es que las que respondan después tengan tiempo y ganas de ir! Sería una pena que no puedan ir a buscarlas y que queden en el local. Somewhere es una historia intimista situada en Los Angeles que fue ganadora en el Festival de Cannes. El argumento: Johny Marco (Stephen Dorff) es un chico malo de Hollywood, actor, que lleva una vida de excesos en el Chateau Marmont Hotel de LA. Con la visita inesperada de su hija de 11 años (Elle Fanning), Johny se ve forzado a hacerse aquellas preguntas que todos nos hacemos.

Fotos: cortesía Desiderata y LV.