Un dato que me pareció bueno trasmitir: el negocio de la calle Soler de A.Y. Not Dead se convirtió en un Paradise Garage Sale, un local que comercializa prendas discontínuas, de temporadas pasadas y prototipos de desfiles de un montón de marcas que me parecen interesantes.
Abrió hace un mes mas o menos, pero no quería recomendarlo sin ir a chequear qué es lo que hay disponible. Hay ropa de AY Not Dead de esta temporada, pero también de otras temporadas y a un buen precio en relación a lo que nos tiene acostumbrada la marca. Por ejemplo: remeras a $50 y polleras a $90. Hay buena ropa de hombre también (encontré un lindo canguro con doble abotonadura que costaba $98), zapatos y jeans.
El espacio de María Cher no era tan interesante porque se trata de prendas de segunda selección y era bastante acotado.
También hay prendas de Kukla, Picnic (solo algunos modelos de almohadones) y otras marcas como Pesqueira, Camelot, Viva la vida, Tu.tu.blu, Werma, The Beautiful Ones y ropa para hombre.
No es el paraíso que el nombre promete -eso hay que aclararlo-, pero si buscás alguna T-shirt de AY Not o te divierte revisar, está bueno recorrer un poco.
Foto: cortesía AY Not Dead.