La palabra mágica finalmente llegó a las vidrieras: REBAJAS. Empezó el sale de Zara

Creo que esta imagen lo dice todo, porque finalmente apareció el cartel más esperado en los locales. La mejor liquidación: Zara.
Un tip: en el Abasto, el .Dot y el Patio Bullrich siempre hay mayor variedad de cosas y más talles, porque las cosas demoran más en agotarse que en el resto de los locales. Por las dudas tengan algo ya visto...
Solo quería decirles que la liquidación arrancó, y en algunos casos llega hasta el 50 por ciento. También está en liquidación Desiderata, Paruolo, Ayres, Akiabara, el carnaval de María Cher y Jazmín Chebar arrancó con su "todo para Chebar".Piénsenlo como una oportunidad de comprar un básico a buen precio, o ese caprichito que costaba demasiado y nos censuramos, bueno, quizá es el momento de llevarlo a casa.
Que les aproveche: otro día les muestro mi compra. Pero seguí al pie de la letra lo que les recomiendo: compré una musculosa gris melange baratísima (un básico) y un blazer negro de mini lentejuelas opacas con solapa de satén (arriesgado, pero era mi capricho de la temporada, y lo conseguí a poco menos de mitad de precio).

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com