Lookbook, día 6. Beachwear de lycra

En fin de año pasé unos días afuera y aproveché para estrenar un par de cosas que compré hace un tiempo para usar en la playa. La pollera, de lycra, con franjas de colores y cintura alta es de Jazmín Chebar. Les cuento que también tiene unos vestiditos hermosos con estampas navy de lycra.
La remera es vieja, pero la sigo usando porque me gusta la inscripción: "No hay primera fila". Me la regalaron durante un desfile de María Cher en BAF, un show en el que no había primera fila sino unos sillones cubiertos con géneros que eran parte de una instalación artística y que bordeaban la pasarela. Nos ubicaron a todos en las gradas y después me regalaron esta remera que todavía uso. Es bien suelta y con escote amplio, por eso me arremango un poco y la metí dentro de la pollera para que no quede embolsada.Las Havaianas todo el mundo las conoce, son un imprescindible del verano. Son geniales para la playa, para el calor en la ciudad, para todo. Las mías tienen plataformas, son grises metalizadas. Me costó bastante encontrarlas en Baires.Como accesorio, solo las gafas de Infinit, con lente ahumado que ya conocen.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com