Looks de verano: las celebrities marcaron el estilo de la primera quincena

Fiestas de fin de año, desde la clásica fiesta de blanco de Chandon hasta los fuegos artificiales de Lacoste, este año las celebrities fueron un catálogo de tendencias y se encargaron de plasmar aquello que anticipamos desde septiembre. Así fueron vestidas a los mejores eventos, presentaciones de colecciones y lanzamientos, en la época de mayor facturación de las celebrities, que cobran altas sumas de dinero por asistir a los eventos y sacarse estas fotos que hoy miramos.
En la primera foto, Marcela Kloosterboer en el parador Personal Beach Peralta Ramos, en las playas cercanas al bosque, en MDQ. En este año en el que Marcela protagonizó la campaña de María Cher, lleva un top a rayas de Cher, un short Wanama, y sandalias de Uma. Siempre fresca, la imagen del verano.
Más que nunca, el verano es el universo del color, pero esta vez, fue un show de estampas, túnicas y minivestidos de playa. La noche fue rocker, con chaquetas de cuero, tachas, plataformas de madera, colgantes inspirados en motivos naturales (desde las marioposas de Rapsodia a las hojitas de Uma), y sandalias y ojotas super adornadas, con volados, flecos y piedras.
Les muestro a nuestras elegidas Hype! Me gustan algunos outfits más que otros, pero cada una tiene su estilo, así que traté de hacer una selección amplia.Entre las elegidas, Julieta Ortega, con su vestido bordado, parte de la línea "Carnaval Latino" de Rapsodia (posó junto a un Honda, su auto de cabecera durante el verano esteño), Agustina Cordova vio atardecer en una velada organizada por cerveza Corona con un vestido coral de volados superpuestos y un sombrero panamá clásico (no sabemos dónde lo compró pero hay uno exactamente igual en Lagomarsino, yo misma compré uno ahí, otro día lo muestro...); y Chechu Bonelli, con una pollera larguísima, gafas Ray-Ban clipper y chatas doradas (en una presentación de Hawaiian Tropic).Las chicas fueron a buscar sus Fiat para recorrer PDE: la modelo y conductora Jimena Butigliengo con un remerón con etampa verde, short de jean y cinturón suela, y Rosario Ortega con un minivestido con flores combinadas, magenta y blanco y negro, y camperita de jean.
Por la noche, la actriz Agustina Lecouna salió a mostrar, una vez más, que va a gym religiosamente. Bien por ella. Llegó con un vestido de lamé a rayas negro y dorado con zapatos media plataforma con punta redonda (visitó el Jack Daniel's Bar, en la Barra, PDE). Paula Chávez fue a la inauguración del restaurante Pink Genuine Food, diseñado por Philippe Starck, con un vestido de encaje superpuesto sobre un strapless negro y chatas negro y dorado. Y con un bellísimo vestido estampado con un tigre, pájaros y flores, Liz Solari. Lleva unas sandalias de taco de madera color aqua (ella también estuvo en en el Jack Daniel's Bar).Las rockers: Vero Lozano con un vestido strapless de lycra con escote fruncido y volados en el ruedo (la versión pollera la pueden ver en el post anterior). Es de la colección de Jazmín Chebar, muy playero, pero Vero lo supo adaptar a la noche (fue a la bar Jack Daniel's a ver tocar a su novio, Jorge Corcho Rodríguez). En esta versión nocturna de Chechu Bonelli, en el rol de groupie, la vemos con una remera con estrellas de AY Not Dead, muchas cadenas de distintos tamaños como accesorio, una vincha con un aplique de moño y chaqueta de cuero. También una genial Daniela Urzi con una chaqueta llena de tachas, reloj enorme de malla de acero y aros argolla gigantes. Las tres en el point Jack Daniel's, en La Barra.
Las parejas que más llamaron la atención: la reciente pareja de Germán Paoloski (conductor del Telefé Noticias) y la actriz Sabrina Garciarena con un vestido estampado de Rapsodia y plataformas enormes naranjas (también en la apertura del restaurante Pink), Pampita con un vestido nude con ribetes negros, silueta cigarrette y zapatos peep toe con moño de raso, de Paruolo, y su marido Benjamín Vicuña estuvieron en la fiesta de Lacoste; y en medio, la foto del millón: el ex ministro de Economía Martín Lousteau y la cantante Rosario Ortega, super simple, con un vestido estilo T-shirt, gris melange.
Lo mejor: el vestido estampado de Liz Solari. Llamado a la solidaridad a la que sepa de qué marca o diseñador es.

Fotos: cortesía de las marcas mencionadas.