En el día de San Valentín, una acción original de Clara Ibarguren: incorporar a sus fans a la vidriera

Reconozco que no soy muy amiga de las celebraciones importadas, como Noche de Brujas y San Valentín. Iba a hacer la típica nota de las opciones de regalos que hacen todas las revistas femeninas pero me di cuenta de que no son muchos los que celebran San Velntín en argentina, creo que lo tomamos solamente como una excusa para salir sola con tu novio, pareja o marido.
Pero me pareció interesante lo que hizo la marca Clara Ibarguren, porque convocó a sus fans de FB a mandar fotos de ellos con su pareja. Y con esas imágenes compuso este corazón enorme que se convirtió en la decoración de la vidriera del local. Creo que es una buena manera de incluir a sus fans y clientes e incorporarlos a la imagen de marca.
De paso, con esta imagen, les deseo lo mejor a aquellas parejas que hayan decidio celebrar el día de los enamorados!
Y me acabo de dar cuenta de que hay una amiga mía entre las fotos!

Foto: cortesía Clara Ibarguren.