Lookbook, día 8. El vestido salvador de verano

Tengo que reconocer que no soy demasiado amiga de las estampas florales, pero me gustó este vestido porque son como manchas de color. Es de AY Not Dead. Tiene un elástico que ajusta la cintura alta y el pecho con botones forrados en tela.El cinturón es de Desiderata: de cuero con tachas bronce y una especie de moño en el frente. Es cambreado (es decir que fue creado específicamente para llevarlo en la cadera, porque está cortado en curva, para que se amolde a la forma del cuerpo), pero yo le sumé un solo agujero que calculé justo con un sacabocado para que quede en la cintura alta. Así que lo puedo usar de las dos formas.La cartera la compré en Besha el año pasado. Tiene doble fila de flecos de cuero y la cadena es desmontable, viene con una correa corta de cuero para llevarla como sobre.Los zapatos son Paruolo, con taco chino y varias tiras que se ajustan. Es un temita ponérselos porque lleva mucho tiempo ajustar cada una de las hebillas, pero creo que vale la pena, al menos a mi me gustan mucho. La campera ni les digo porque es viejita, pero no me animo a tirarla todavía.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com