Un adelanto de la colección de Prüne que veremos el miércoles que viene en BAFWeek

Proponemos un invierno sensual para las mujeres que quieran transformarse bajo el poder de los accesorios. El cuero en todas sus versiones se convierte, más que nunca, en una segunda piel para ellas, permitiéndoles estar siempre sexy”, cuenta María Eugenia Farrell, Directora Creativa de Prüne, la firma de carteras, zapatos, abrigos y accesorios que acaba de presentar su colección de invierno, inspirada el estilo francés con toques rockers de los 80´s, con un look masculino.Los abrigos muestran la gran tendencia de la temporada: la silueta T, con hombros destacados. En el caso de la campaña, combinado con un cinturón ultra slim y guantes de oveja.
Predomina el cuero con tratamiento de efecto desgastado, las tachas, los apliques retro y las cadenas de antique brass (se denomina así a una terminación del metal que responde al color de la aleación de cobre y zinc de tono opaco, que tiene la apariencia de algo usado por mucho tiempo).En las carteras de cuero, las opciones van desde los vintage, el cocodrilo y el animal print. La paleta de color: total black con detalles de gris y borgoña.
Los must de la temporada según Prüne: en las carteras, desde los clásicos baúles hasta las carteras rockeras con tachas y cadenas en antique brass. En el caso de los zapatos, los borcegos de caña extra alta (bucaneros) en cuero gastado, abotinados sobre base de madera y botas estilo texano. Y los abrigos de silueta T viene en diversos largos, robes de cuero con solapas XL, tapados con vuelo plisado y un trench de cuero de oveja o cabra. También las chaquetas bikers en cueros gastados, con o sin tachas.

Fotos: cortesía Prüne.