Como será la biblioteca de la moda en el BAFWeek, by Manifesto

Hace tiempo, en una de las ediciones de BAFWeek, jugamos al juego de las sillas, otra vez tratamos de embocar aros en geniales lámparas de acrílico, y este año, nos toca el “Memotest Design”, suponemos que habrá que encontrar el par de diseños similares. Es que por sexta edición consecutiva, la firma de muebles y objetos de decoración Manifesto participará del BAFWeek con un espacio creado para leer y hojear libros de moda: su stand de Kartell, la línea de muebles de acrílico.
Esta vez, la propuesta la “Biblioteca de la moda”, ambientado con la biblioteca modelo Partner, la butaca Papyrus, la silla y mesa Ami Ami y la nueva silla Frilly. Estos nuevos productos se presentarán en un espacio que invita a distenderse y disfrutar de libros de arte, diseño y moda de La Paragráfica. En este mismo ámbito, a partir de las 19:00, se puede jugar al “Memotest Design“, los que acierten las coincidencias ganarán bolsos y remeras de diseño by Manifesto.
Es bueno aclarar que La Paragráfica cuenta con una excelente selección de títulos y muy buenas ediciones, así que va a haber mucho para ver, y siempre viene bien un espacio de relax en la vorágine del BAF.

Fotos: cortesía Manifesto.