Básicos para combinar: ¿cómo es la nueva propuesta de System?

Mazalosa, la firma dueña de Desiderata, Portsaid y que compró el año pasado la etiqueta System Basic, pareciera tener un amuleto: Milagros Schmoll. Es que luego de ser la cara de Desiderata por varias temporadas, fue la encargada de abrir el primer desfile de System desde que forma parte del holding, en el que la marca presentó su nuevo estilo.Este miércoles, la firma convocó a la prensa especializada en un galpón en el barrio de La Boca para un mega relanzamiento de la firma. El objetivo de la colección de invierno: básicos de calidad, que puedan superponerse y combinarse para fusionarse con las tendencias básicas de la colección:
City Break: inspirada en los años 40´, en la posguerra, por eso hay prendas de sastrería y géneros típnte masculinos, como el tejido espigado. Con formas puras, y netas, muestra pantalones baggy y cigarette, faldas tubo y blusas de seda.Lady Like: propone una silueta que hace foco en la cintura y los hombros. Se trata de tapados y sacones de paños y tweeds de lana pura, cashmere, lanas frías, tejidos y cuero.
Y si de básicos se trata, la paleta no se mueve demasiado de la dupla ByN, con detalles tiza, visón, gris, y otros neutros. Opciones de prendas negras, el gran básico del invierno:

Vamos una chaqueta motoquera, un vestido camisero con pechera alforzada y un abrigo estilo inflable con capucha desmontable. La marca consigue su objetivo, buenos básicos a precios algo más razonables que el resto de las marcas de shopping.

Fotos: cortesía System (foto producto) y www.modahypeada.blogspot.com (desfile).