La colección de Rapsodia muestra una ruta en el desierto y una mujer con ropa exótica

Una ruta en el desierto: ese es el eje de la campaña de Rapsodia para este invierno. Con dejos folk y una imagen aventurera, de hitchhike en ruta, la campaña se ambienta en postales de desiertos, piedras y locaciones lejanas y exóticas.
Fiel al estilo de la marca, este invierno se acentúa la voluntad por el bordado, los apliques y avíos metálicos y las estampas tribales. El cuero resurge en todas las tipologías y se suman los abrigos de gamuza.El denim reaparece en todas sus formas. Se destacan los abrigos de lana con hombros decorados. Como siempre, los vestidos son una de las claves de la colección, que se combinan con blazers holgados estilo Taylor.La colección se manifiesta en cuatro tendencias:
Blue Baby: Denim en todas sus formas con detalles motoqueros y ruteros, como las botas motoqueras las chaquetas de cuero con hombros decorados con tachas, bandoleras de cuero, remeras con apliques de lentejuelas y camisas de jean.Tribal mix: chalecos de cuero, muchos flecos (aplicados a botas cortas, chalecos y vestidos), prendas con estampas tribales, desarrollo del tye dye, gamuza y corderito.Shine on: la línea apta para la noche, con apliques de lentejuelas, brillos, texturas shinny que se combinan principalmente con negro.
Gipsy dream: gitaneada con bambulas livianas de estampas oscuras, estampas florales, siluetas amplias y confortables. Además de accesorioso con piedaras y pañuelos para llevar como bandanas.
Age of inocence: la línea más sweety de Rapsodia, con tonos claros, color tiza, rosa viejo, crudo y suela, en estampas de flores y pájaros. La parte más girlie de la línea, para llevarlo de día.
Me gustaron mucho también los accesorios (además, por lo general tienen un buen precio):
Mezcla de estilos en una colección super exótica en la que cada pieza tiene un peso propio.
Y otra cosa que me da mucha curiosidad: qué opinan de la modelo?

Fotos: cortesía Rapsodia.