De shopping en Puro Diseño, la feria que celebra su décimo aniversario

Ayer viernes estuve en la feria Puro Diseño, que arrancó el jueves en La Rural y este año celebra su décimo aniversario. Se trata de un espacio que reune objetos de deco, moda, accesorios, muebles, con productos provenientes de diversas provincias, todo desarrollado por diseñadores argentinos. Lo que ven arriba es parte de mis compras.
La verdad, hubiera comprado muchas cosas mas... había unos almohadones con estampas geniales, un set de de dos almohadas que tenían unos lentes Ray-Ban negros impresos, un ojo en cada almohada y juntos formaban las gafas (un poco caros, por eso no me los llevé), unos platos pintados... muchos vinilos de pared, ropa interior, pero todo no se puede... Así que elegí estos aros hermosos de una marca cordobesa: Shibinda. Son unas figuras bolivianas sobre una carpeta tejida crochet con una piedrita. Me gustaron porque son diferentes. Así que me los llevé por solo $49, de inmediato.
También compré dos macetas pintadas o intervenidas para mi balconcito. Son de Bonfilia.
No podía decidirme, me hubiera llevado todas.Y les presento a mi nueva amiga Etelvina (así se llama el modelo, no estoy loca como para ponerle nombre), una gallina que es un dispenser de bolsas de plástico, para reusarlas. Es de una marca que me gusta mucho, que hace objetos para la casa muy originales y a muy buen precio: se trata de Plá! Objetos Criados. Creo que compré bien, ¿no?
Les recomiendo que vayan a la feria, está abierto de 12 a 22 horas y permanece hasta el 25 de mayo, en La Rural, se ingresa por Sarmiento. Ademeas, es bueno apoyar estas iniciativas. La entrada cuesta $20.


Fotos: www.modahypeada.blogspot.com