Empieza la previa de Sex&The City II y primero hay que celebrarlo con un brindis


Sabemos todas que el trago de las chicas de Sex&The City es el Cosmopolitan. Desde ya, un trago que se hace en copa de martini con vodka, cramberry juice, algo de limón y batido en cocktelera. Tal vez por eso, la firma Skyy Vodka decidió asociarse al film y lanzar una edición limitada de botellas y tragos exclusivos para festejar el estreno.
La estilista de la serie y la película, Patricia Field fue la responsable de vestir la botella, fabricada en una edición limitada que estará a la venta a partir de mayo. Y por supuesto, son el favourite drink de la avant-premiere en argentina."Varios de los momentos más inolvidables de Sex and the City fueron las charlas amenas durante las noches de cocktails en Manhattan. Skyy Vodka ha sido siempre una marca de estilo y yo me sentí encantada de crear algo realmente especial que celebre los momentos únicos de ‘cocktail couture’ que verdaderamente son la esencia de SKYY y de Sex and the City”, comentó Patricia Field acerca de la botella.
El eje de la campaña es el concepto de “Cocktail Couture”: la unión del estilo de las protagonistas y los cocktails de SKYY Vodka. Lo interesante es que por primera vez en la historia de la firma decidió intervenir su Cobalt blue Skyy, el diseño icónico.

Fotos: cortesía Skyy Vodka.