Me llamaron la atención especialmente las ballerinas (de la línea The French Factory), porque están desarrolladas en géneros invernales y en texturas originales: piel de potro en distintos estampados (me encantan las estampadas de leopardo) y gamuzas con apliques en charol.La paleta invernal muestra colores vivos como el colorado, mostaza, azul y violeta, además de los tradicionales negro, gris topo y visón.
Entre las carteras, hay baúles en cuero graneado con tachas, carteras plisadas que combinan texturas (gamuza más cuero grabado) y correa de cadena niquelada, sobre-bandolera de cuero con detalle de tachitas, cintos con cadenas aplicadas, billeteras con moños, muñequeras y pulseras de cuero con tachas rockers.
Este invierno, la novedad es que María Josefa incorpora una línea de bijou inspirada en amuletos de la suerte que incluye collares en distintos largos con dijes en forma de búhos con strass y moñitos en variedad de colores. Por ejemplo, según el sitio de ventas online, este colgante cuesta solo $25. Showroom con cita previa vía: Av. Alvear 1807, Piso 6, Dpto: 604. info@mariajosefashoes.com. Shop online: www.mariajosefashoes.com.