Zapas domingueras y una mirada a la propuesta de L.A. Gear para el invierno

Ayer salí a dominguear con mis botitas L.A. Gear ochentosas. Fui al paseo de los naranjos, en el Parque Thays a ver la presentación de Brandazza (próximamente verán la cobertura de este desfile que fue una suerte de procesión al aire libre en bicicleta y patines), una marca nueva. Son mis zapatillas blancas y rosadas con detalles plateados, un modelo del año pasado que me regalaron cuando la marca relanzó su línea Sneakers. Y ya que les presenté mis zapas, aprovecho para mostrarles la propuesta que la marca acaba de presentar para este invierno 2010.
Entre los modelos femeninos hay mucho brillo, y se destaca el modelo Lentejuelas en versión botita acordonada y con straps de velcro. Se consiguen en color blanco, plata, negro, marrón y violeta y estarán a la venta solo hasta fin de mes. A partir de junio, llegan otras opciones: el modelo Stardust viene en cuatro combinaciones de color, y se distingue por sus dibujos calados y toques de color. Otra de las opciones disponibles en junio, las Vintage, el ícono de la marca. En su versión bota y Lo, viene en varias combinaciones de color y tiene detalles como los metalizados y los cordones en gamas combinadas y con pintitas.
Están en venta sólo en los locales exclusivos: Cabildo 2438. Vera y Malabia. Cabildo 4009.

Fotos: cortesía L.A Gear y www.modahypeada.blogspot.com (en el parque)