Estuvimos en la Avant Première más esperada y antes que nadie: Sex & The City 2

Ayer estuve en la Avant Première de Sex & The City 2, by Skyy Vodka, sponsor y vodka oficial de la noche, a pocos días de su estreno en Buenos Aires -llega a las salas el 3 de junio- y solo cuatro días después del estreno en NY. Fue en el Cinemark de Palermo, con una previa con barra de Skyy para tomar unos Cosmopolitan y otros tragos deliciosos y un stand que ofrecía sushi.
¿Qué puedo decir? Fue una reunión de amigas, no solo por el reencuentro con los personajes de la serie, sino porque había mucha gente del medio en la sala. No está bueno contar la peli pero me llamó la atención que comenzaran a aparecer otros temas que escapan a los conflictos propios de los treinta: la menopausia de Samantha, la maternidad de Charlotte y Miranda, y la infidelidad en el matrimonio. Hay una conciencia mayor de la edad (de hecho algunos primeros planos son implacables con las arruguitas) y a pesar del glam de los vestidos -a veces un poco exagerados-, el lifestyle de las chicas ha cambiado y mucho: Samantha es presa de los cambios de humor y de "los calores", Charlotte se ve sobrepasada por la demanda de sus hijas, Miranda deja su trabajo -lo mas importante en su vida hasta ahora-, mientras que Carrie y Mr. Big se ven amenazados por la rutina matrimonial, las noches de tele en la cama y las mañanas de leer el diario en el sillón. El viaje a Abu Dhabi trae de nuevo la fantasía, los colores, los vestidos y accesorios exóticos y magníficos (Zac Posen, Pucci, Dior Vintage, Halston, Lanvin, tacos de Charlotte Olympia y los Manolo de siempre, zapatos y carteras Salvatore Ferragamo, carteras Rebecca Minkoff y accesorios de Fred Leighton y Erin Wasson), y vuelve al lujo en su máximo exponente, aunque por momentos empalaga y resulta excesivo. El vestuario costó cerca de 10 millones de dólares.
A sala llena, con Marley. María Carámbula, Bernardita Barreiro, Julieta Spina y Patricia Della Giovampaola (muy Carrie Bradshow, con sus Louboutin altísimos) entre los presentes, hubo muchísima prensa y fanáticas de la serie. No tengo mucho más para decirles sin pasarme y contar de más, pero no pude ver los vestidos de Benito Fernández en pantalla. Aparentemente no fueron parte del final cut. Aunque Patricia Field las incluyó en las series Lipstick Jungle y Ugly Betty. Vayan a verla y me cuentan!

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com y cortesía Skyy (Carámbula y Della Giovampaola)