Topper intervenidas y customizadas a beneficio de la asociación Arte sin techo

(Topper, por Milo Lockett)
¿Ibas al colegio con las Topper blancas? Una gran noticia, entonces: la firma convocó a más de 100 artistas a intervenir las zapas de lona blanca para convertirlas en obras de arte. Las creaciones son parte de una muestra en el Centro Cultural Recoleta y serán subastadas el mes que viene a beneficio de la Asociación Arte Sin Techo, una asociación civil que desde 2003 trabaja en la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es desarrollar un programa que intenta la revinculación de personas en situación de calle con las redes culturales, productivas o familiares.
Durante la muestra, un jurado compuesto por Diego Mohadeb, director de Marketing de Topper, Carola Wilde, miembro y colaboradora de la Fundación Arte sin Techo y Laura Batkis, curadora y asesora en artes visuales del Centro Cultural Recoleta, seleccionará tres obras que Topper producirá para la venta (el 10 por ciento de lo recaudado será destinado también a la Asociación Arte sin Techo).
(Por Ernesto Pesce)
Entre los artistas participantes se encuentran: Luis Abraham, Benjamín Aitala, Luis Altieri, Carolina Antoniadis, María Paula Caradonti, Federico Carbia, Javier Carrera, Ricardo Cohen, Miguel D’arienzo, Danidan, Gerardo Feldstein, Víctor Fernández, Griselda Ferreyra, Yanina Hualde, Nora Iniesta, Cinthia Jakob, Eduardo Lascano, Adrián Lirman, Silvina Lobo, Jorge Melo, Silvina Mirasole, Graciela Mosches, Paula Pellejero, Jorge Pietra, Lucila Poisson, Santiago Raffo, Alejandro Thornton, Andrés Waissman, Alejandra Winkhaus, entre otros.
(Por Carolina Antoniadis)
Pero hay más, en el sitio web hay un apartado que propone "Diseñá tu Topper", y que permite personalizar tus propias zapas on line. Ponerle los colores, texturas y fotos que quieras. Por cada diseño, Topper donará $1 más a la acción.
Así que hago una convocatoria. Estas son las "Topper by Moda Hypeada" (hice varias, y traté de usar los colores del site, como si fueran una imagen institucional).
Las invito, a las que tienen blogs y a las que no a personalizar sus Topper en el sitio web y mandármelas vía mail, así las subimos en un post solidario que muestre la creatividad de la gente que visita este blog. Ojalá que tengamos muchas propuestas. anímense, es super facil de hacer.
La muestra está vigente hasta el 4 de julio. Las obras se subastarán el 12 dejulio. Elcorazonconstruye.com.ar

Fotos: cortesía Topper.