Compras de liquidación: bufanda multicolor y chatitas de awayo

Lo mejor de la liquidación adelantada es que uno puede comprar cosas que va a usar durante el invierno por bastante tiempo más. Y eso hice este año: les muestro mis compras de liquidación, por el momento. Estas chatitas de awayo de Huija, que me costaron muuuuuuy baratas. Lo que ven junto a ellas son dos cactus tejidos al crochet que compré, el más grande en un local que tiene cosas preciosas que se llama Cou-Cou, y el chiquito en la feria de Plaza Serrano (la señora que los teje está los viernes) a un precio bastante más accesible. Y lo que ven en el pony (algo muy extraño y encantador que encontré en la casa de los padres de mi novio cuando fuimos a visitarlos el fin de semana largo del 9 de julio) es esta bufanda super colorida con guardas. (Entiendo que la foto es un poco bizarra, con un pony abrigado con bufanda, pero me divierte un poco la imagen). Los bordes son como si fuera el puño de un sweater. La compré en Levi's (hay sweaters también con la misma guarda).Creo que hay un aire de familia entre las dos cosas.Y creo que la onda étnica se va a mantener por un tiempo, así que además de usarlas este invierno me quedan para el año que viene.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com