
En esta oportunidad, la pasarela tiene novedades: entre ellas, se subirá por primera vez la firma Desiderata, que está tratando de formar parte del calendario desde hace varias ediciones . Ya está confirmada la presencia de Cook, Como quieres que te quiera, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, Juana de Arco, Kostüme, Marcelo Senra, S-Mode, Ona Saez (se rumorea que Ona está organizando una fiesta), Rapsodia, Uma, Vero Ivaldi, Wanama, entre otras marcas y diseñadores de autor.

Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones en la imagen de campaña, el leit motiv de esta campaña es la moldería. El equipo de producción eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que representen a través de prendas las distintas instancias de este proceso. Prüne estuvo presente con sus zapatos.
Con respecto al equipo de campaña, la modelo Azul Caletti (Lo Management) posó ante la caprichosa lente de Martín Traynor y fue peinada por Juan, para Estudio Olivera, y
maquillada por Verónica Mendoza de Natura. El estilismo estuvo a cargo de Florence Argüello y del equipo de producción de BAFWEEK.

El jurado a cargo de elegir a los ganadores fueron Mariano Toledo, Jazmín Chebar y Mariano Toledo. Y los podemos ver en la foto junto a los ganadores: Magalí Belingüeres y Marcelo Giacobbe.
Fotos: cortesía BAFWeek.