Mañana comienza el rally, y yo ya me probé la credencial. Con una performance de apertura de la marca A.Y. Not Dead, en un reconocido restaurante de Palermo, arranca el BAFWeek de verano 2011. Se trata de una propuesta denominada "Sexy not Dead", basada en la combinación de jean con jean (una de las tendencias de este verano, que la desarrollan varias marcas más). El denim es protagonista de la línea, esta vez más clásica y sexy que rocker, inspirada en el trabajo de Cocó Chanel y el artista Argentino Xul Solar.
En la presentación, se podrá ver el trabajo del fotógrafo argentino radicado en Nueva York Sebastián Faena (que funcionará como campaña de la marca) y un video realizado por Sergio Lacroix (un artista que crea puestas con luces y que trabajó, por ejemplo, para Babasónicos), ambas performances protagonizadas por la modelo Dree Hemingway. Es que aparte del cronograma habitual, hay una agenda paralela de cocktails y celebraciones. Desiderata acompaña su primera aparición en BAFWeek con un cocktail post desfile, mientras que Ona Sáez es la responsable de la fiesta de cierre. Otro de los festejos corresponde a la firma Norton, que presentará su en el espacio VIP de BAFWeek su Norton Mini, la botellita de espumante.
El cronograma de actividades, también está uno de mis preferidos, el Seminario WGSN que se llevará a cabo el jueves por la mañana, también en La Rural. En esta oportunidad, los temas son: Macrotendencias Otoño-Invierno 2011-2012; Top 10 del Otoño- Invierno '10-'11 (los diez items claves del invierno que viene), una clarla acerca de "El Triunfo de la Belleza", que trata del comportamiento del consumidor 2012 y la presentación: "Home, Build & Lifestyle", referido a las tendencias de desarrollo de productos centrados en la industria del hogar y lo relacionado con el interiorismo. Una aclaración: requiere inscripción previa.
Como en las ediciones anteriores, Pancho Dotto cuenta con el espacio Honda, donde sigue con su scouting de nuevas generaciones de modelos. En el stand de Manifesto podrán verse los desarrollos de su nueva línea de productos integrales: Manifesto Luz.
Y en el stand de Natura, como en las ediciones anteriores se podrán probar las nuevas paletas de colores para el verano con el asesoramiento de los make up artists de la marca, que te maquillan en vivo.
Mientras que el Suplemento de Moda y Belleza del diario La Nación invita a todos a participar de un concurso sorpresa (pero podemos adelantar que incluye Waapos y una adivinanza).
Foto: www.modahypeada.blogspot.com