Vitamina hace un crucero al pasado para surfear la historia del denim

Una vez más, Carla. La vemos sonriente y veraniega, en un crucero. La rubia más codiciada por la publicidad (también protaginiza el comercial de Clean & Clear) se embarca en un viaje con un leve estilo navy que podemos ver en deatlles: rayas, ondas, lunares, nudos y cordones.
Los minivestidos son de gasa, lino y cloqué, super livianos.En cuanto a la silueta, Vitamina destaca la cintura marcada, y el volumen surge de volados, pinzas y frunces. La sastrería mantiene la silueta T, que destaca los hombros, pero es una satrería ligera, sin demasiada estructura. La trilogía de los tonos navy se reversiona y se convierten en azul profundo, tomate y crudo.Los accesorios clave: las maxi gafas, los sautoirs de perlas y las maxi bags.Para la noche, negro, crudo, rosa pétalo en gasas y encajes.Mientras que la línea Vitamina Jeans se basa en la historia del denim, y rescata diversas tipologías de cada década. De los 50, retoma el pantalón cigarette, o pitillo, ajustado en los tobillos. De los 60 llegan las minis, y de los 70 la plataformas, los pantalones oxford y las camperas. De los 80, los chupines y las calzas. El grunge noventoso con sus lavados sectorizados, aspecto destroyed y jeans de calce holgado. Pero la prenda clave de la temporada, es el Jean Biker, confeccionado con tejido italiano, con rodillas reforzadas y recortes.
Ahora las quiero escuchar. Quisiera saber qué opinan de Carla y de la campaña.

Fotos: cortesía Vitamina.