Desde adentro, la fiesta de apertura de BAFWeek con una performance de A.Y.Not

Las celebrities llegaron muy tarde, pero allí estuvieron, firmes en la apertura oficial de BAFWeek organizada por A.Y. not Dead en el restaurante de Palermo Casa Cruz.
Hay una magia que convierte a la marca en algo irresistible, porque en si, el evento no tuvo mucho contenido propio: fue un cocktail con tragos preparados con gin Beafeaters, comida, y un video en loop que se vio por pantalla grande yque mostraba a Dree Hemingway, la modelo de la campaña, bisnieta del escritor estadounidense Ernest Hemingway. Pero fue un encuentro para que la gente del medio volviera a verse en una situación habitual: BAF.
Bernartdita Barreiro, hermana de Dolores, Lolo, de Miranda! y la modelo Cinthia Garrido:
El PR Francisco Larguía, Flor Salvioni, el estilista Juan Manuel Cativa y la modelo Jessica Toscanini.
Entre las celebrities, estuvieron la modelo Tati Cotillar, que protagonizó la campaña de María Cher pero también la gráfica de Valentino Fall 2010, junto a Rosario Ortega y Jazmín De Grazia. Además de los hermanos Dante y Vera Spinetta, muchísimos fotógrafos, el basquetbolista argentino Fabrizio Oberto estuvo junto a su mujer conversó con el cronista de CQC.
Algunos Looks de la fiesta: entre ellos el e Viole, de Oh my blog!, parte de la revista Ohlalá, con shorts de pailettes y un maxi blazer. Fotos: www.modahypeada.blogspot.com