Class Life cumplió 25 años y lo celebró con una fiesta y con Juana Viale en su campaña

Juanita. Un personaje muy polémico: amada por algunos, no tanto por otros. A 25 años del surgimiento de la marca, Class Life presentó su colección dedicada al fitness y a los trajes de baño con Juana Viale como protagonista y celebró el aniversario con una fiesta que se hizo el jueves pasado.La producción de fotos de campaña se hizo en Punta Cana. Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Claudio Divella, con el estilismo de Lucía Uriburu.
Lamentablemente estaba de cierre en la redacción y no pude asistir a la fiesta, me quedé trabajando hasta tarde. Pero les muestro imágenes del desfile: La línea de trajes de baño propone una amplia variedad de corpiños con taza soft desmontables estilo strapless o triángulo. Los accesorios son un aspecto primordial: en tonos oro y bronce viejo, realizados en un material llamado samac, con formas geométricas y figurativas.
Además, la firma trabajó con piedras bajo la marca Made with Swarovski® Elements. Las estampas están influenciadas por el estilo de los años ‘80: animal print, figuras geométricas en un mix de colores ácidos. Además de estampas Liberty, lunares, estampas hawaianas y figurativas como los corazones y flores. La paleta de colores va desde pasteles como el rosa, turquesa, lila, coral, verde agua pasando por los ácidos, amarillo, verde limón, fucsia, hasta llegar a colores como nude, chocolate, violeta oscuro y dorado.
La Línea Fitness se divide en dos líneas: Light Tech, una línea técnica para tops, calzas y camperas que permite un mayor confort para el deporte: Dry Fit y Quote combinado con Rib son otros textiles técnicos que forman parte de esta colección.
La otra línea, Line-up, presenta una amplia gama de prendas livianas en Amni y Fluity® estampado, para remeras con índices urbanos y Supplex® para camperas.
Lo más interesante, me parece que es el desarrollo de calzas y ciclistas de Denim elastizado, apto para tiempo libre y gimnasio (las vemos en la imagen).
Juana Viale pasó la noche en el vip junto a sus amigos, el fotógrafo Claudio Divella y a Mauricio Catarain.También estuvieron Vero Lozano y Jazmín De Grazia:
¿Opiniones? Para mi, es un poco raro que Juana protagonice dos campañas a la vez (es la cara de la campaña de Etiqueta Negra, junto a Ricardo Darín, en la línea de hombre). Pero es una opinión.

Fotos: cortesía Class Life.