Desde Maldonado, Uruguay, Vicky, la ganadora del sorteo Aniversario de Moda Hypeada

Ella es Vicky, la ganadora del perfume Diesel Unlimited que sorteé hace un tiempo entre las seguidoras, cuando el blog cumplió un año. No confiábamos mucho en el correo, y como sus padres viajaban a Buenos Aires, combinamos para que le acercara el premio al hotel en el que se hospedaban durante su estadía.
Desde la Torre del Vigía, en Maldonado, ya que Vicky vive a unos kilómetros, en Punta del Este, nos mandó estas fotos. Según cuenta en su mensaje, La Torre del Vigía fue construida en la época de la colonia en lo más alto de la ciudad para que los vigilantes controlaran los barcos que llegaban a la bahía de Punta del Este. Es el punto más alto de la ciudad de Maldonado, y abajo hay un pasadizo subterráneo, que no está habilitado por el momento, pero que su madre tuvo la oportunidad de conocer; y que va desde el casco del centro colonial de Maldonado hasta la torre.Las fotos las hizo este fin de semana, que se celebra la semana del patrimonio, en Uruguay.
Vicky tiene 25 años, estudió licenciatura en comunicación, y trabajó como periodista. Ahora estudia psicología. "Amo la moda y la ropa. Este año tengo mi sueño cumplido que es mi walking closet! Tengo un fetiche poco común, colecciono pañuelos, como el que tengo en la foto que es un Christian Dior vintage, heredado de mi abuela. Aunque desconocemos su antigüedad, pero es divino! Así que cada vez que puedo compro o consigo esos accesorios que colecciono desde hace más de 10 años y ya son mi marca personal", cuenta.
Felicidades a Vicky, y espero que lo disfrutes! Quería que la vieran, así nos vamos conociendo.