Cómo fue la agenda social de la delegación argentina en la semana de la moda de NY

No solo de desfiles se trata, en el Mercedes Benz Fashion Week de NY también hay eventos sociales: desde la conferencia de prensa a la fiesta de celebración post desfile, quiénes fueron los protagonistas argentinos de la delegación argentina.Después de la conferencia de prensa (de izquierda a derecha, los diseñadores Evangelina Bomparola, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Pablo Ramírez, María Pryor y la representante de La Dolfina), más informal, durante el día, llegó la celebración social. Todo comenzó con 150 invitados que participaron de la recepción realizada en el Consulado General de Argentina en Nueva York. Además de la comitiva argentina que mostrará sus creaciones sobre la pasarela, estuvieron presentes Fernando Brun, parte del equipo de trabajo de cancillería del embajador Luis Kreckler; Jorge Lukowski, gerente de relaciones institucionales de Aeropuertos Argentina 2000; el cónsul general Ricardo Larriera y su vice cónsul Adriana Trotta. La conductora Nequi Galotti y Teté Coustarot tampoco se perdieron del evento.
En el cocktail se exhibió una muestra fotográfica de Pato Rivero en la que se pudieron ver algunas de las propuestas de los diseñadores para la presentación en la Gran Manzana. Luego del desfile conjunto denominado Argentina Group Show, llegó el festejo, que se realizó en el Meatpacking District, uno de los barrios de moda de NY, en Kiss & Fly. Vemos a Pancho Dotto junto a Cinthia Garrido, una de las modelos argentinas que participaron del desfile. Otras de las modelos argentinas fueron la top internacional Cecilia Méndez y Flor Salvioni (la vemos en la foto junto a Marcela Bruno.
Celebraron junto a ellos Javier Iturrioz, Evangelina Bomparola, Jorge Lukowski, Gerente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000 y Ale Lacroix.
Charlas, brindis y sushi en una fiesta de la moda argentina. Felicidades!

Fotos: cortesía de Cancillería Argentina.