Bleu, blanc, rouge: hoy comienza la Semana Francesa, en Paseo Alcorta

El año pasado también se hizo (lo podés ver en este post): una vez más, el Paseo Alcorta es la sede de moda de la Semana Francesa en Buenos Aires, que se comienza hoy lunes 25 de octubre y se desarrolla hasta el domingo 7 de noviembre.
Para francófilos y no tanto, se trata de una serie de charlas y talleres para conocer nuevas tendencias en moda y decoración. Inspirada en París como una de las capitales icónicas de la industria de la indumentaria, Viví Francia 2010 será una encuentro abierto al público para profundizar las relaciones franco-argentinas y dar a conocer a la cultura francesa.
Cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:
Del martes 26 de octubre al domingo 7 de noviembre en el Stand del 1° nivel:
Trucos y tips de make-up, by Givenchy en Perfumerías Kartun. Maquillate y hacete un tratamiento facial express. Reservá tu lugar: 4801-3334 (Stand Givenchy, Perfumerías Kartun).
viernes 29 a las 18:00 hs.:
Conferencia sobre Moda y Medio Ambiente, por Ethel Bonnet-Laverge. La moda ética: un nuevo desafío para el sur y el norte.
Sábado 30 a las 18:00 hs.:
Las Flores y el Feng Shui. Tips para armonizar tu casa y espacios de trabajo. A cargo de La Mejor flor.
Martes 2 de noviembre a las 19:00 hs.:
La feminización del hombre en la publicidad
. A cargo de Mariano Favetto y Didier Zakine de la agencia de publicidad Vía Buenos Aires.
Miércoles 3 de noviembre a las 18:00 hs.:
Creatividad, diseño de autor versus marca.
Jueves 4 de noviembre a las 18:00 hs.:
Moda y diseño para la casa, A cargo de Romina Dabul de Shynka (ya les conté acerca de la filosofía Home Couture de la creadora de esta marca, cuando cubrí la apertura del local).
Viernes 5 de noviembre a las 18:00 hs:
Conferencia del Centro Metropolitano de diseño: Moda Ética, con la presencia de Vicky Salías e importantes empresarios, coordinada por la Oficina de Moda de Buenos Aires.
Y para los chicos:
Jugando a Diseñar, por Mimo & Co.: Sábados 30/10 y 6/11 – Domingos 31/10 y 7/11. Para chicos a partir de 4 años. Creatividad y juego son el eje de este taller de moda.

(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).