Los mejores looks de la fiesta aniversario de Chandon, en la residencia del embajador de Francia

La tarjeta lacrada que invitaba a la celebración por los 50 años de Chandon en argentina tenía un dress code: Tenue de Soireé y riguroso black tie. Y no hubo uno de los más de mil invitados que no lo cumpliera. Hubo que confirmar con una semana de anticipación y eso hice. La cita era el jueves pasado en el Jockey Club San Isidro, donde estaba el Valet Parking, varias mesas con empleados vestidos a la manera de la corte de Versailles, de acuerdo al tema de la fiesta, que registraban a los invitados y un conjunto de cuerdas que amenizaba la espera de un transfer que nos llevaría a la residencia del embajador de Francia, el Sr. Jean Pierre Asvazadaourian. Allí, fuimos recibidos por Ramiro Otaño, Director General de Chandon, Sol Beckerman Arana de Otaño y el mismísimo embajador francés en la Argentina con un "Bienvenue" muy cordial. Un detalle inesperado y que le dio otro sentido a la velada. Aquí los vemos: Entre los invitados: Maru Botana y su marido, Bernardo Solá, Flavia Palmiero (con un vestido de Laurencio Adot) y Araceli González (by Di Doménico, joyas de Santino y zapatos Giuseppe Zanotti) junto a su pareja, Fabián Mazzei. Lara Bernasconi y su pareja, Marcelo Fernández Barón, Karina Mazzoco junto a la esposa del Gobernador de la Provincia, Karina Rabolini (by Bottega Veneta) y la ex modelo Analía Maiorana; Nacho Viale brindó junto a su novia, la actriz de Casi Ángeles, María Eugenia Suárez (vestida por María Cher y De La Ostia). Muy bond, la fiesta fue una reunión de vestidos de gala. Con un excelente catering de la firma Eat que incluía caviar sobre blinis coronados en queso blanco, tabla de quesos, pulpo, langostinos apanados, y el plato principal: mero a la plancha a punto.
Dolores Barreiro lució un vestido de seda con cuello de cuentas de su marca Holi, Iván De Pineda junto a su novia, Luz Barrantes, fue uno de los ejemplos de cómo llevar un smoking con charme (hecho por Prototype), y el actor Leo Sbaraglia fue acompañado por su mujer, la artista plástica Lupe Marín. Mis fotos son un poco desastrosas no solo porque ya había brindado varias veces con Brut Nature (les recomiendo este espumante antes que el extra brut, que es menos ácido) sino también porque no llevé mi cámara que es muy grande para una cartera de fiesta y estas imágenes fueron tomadas desde un iPhone. Pero me parece que de todas formas es interesante espiar la fiesta desde otra perspectiva.Lamentablemente fue un día de lluvia, y por eso la carpa en la que se alojaban los invitados estuvo cerrada aunque con vistas al jardín impactante, en las barrancas del bajo de San Isidro.
La ambientación estuvo inspirada en el palacio de Versailles.

Araceli llegó algo demorada junto a su pareja Fabián Mazzei (antes estuvieron en el vernissage de la muestra de arte de Flor Torrente, hija de Ara) y bailaron hasta tarde junto a su amigo, el diseñador Carlos Di Doménico. También asistieron Jimena Butigliengo, Elizabeth Checa, Rogelio Polleselo, Pancho Ibáñez, Luz Cipriota, Pancho Ibáñez y Javier Iturrioz, entre otros.

Fotos: cortesía Chandon y www.modahypeada.blogspot.com.