La colección de zapatos María Josefa propone vivir el verano en las alturas

Altura. Esa es la propuesta de la firma de zapatos y accesorios de cuero María Josefa, que sugiere un verano arriba de plataformas de madera y tacos (aguja y cónico) de hasta 10,5 cm, destacados con prints metalizados (transfer), cinta picot y pequeñas tachas aplicadas sobre la madera.
Más casual, opciones de taco 4cm ribeteados con flecos en colorado, negro o suela. Y no falta uno de los items de la temporada: los zuecos de madera con tiras de cuero o croco y hebillas.Los materiales: cuero y gamuza. La paleta prioriza los colores neutros: marrón, colorado gastado y negro, con saltos de color estridentes, como el fucsia y el verde esmeralda. Para la noche, la colección muestra combinaciones de plateado-dorado o la dupla negro-dorado. Los clásicos de la marca (y mis preferidos): las balerinas de la línea The French Factory. Siempre en cuero flexible y escotadas, esta colección incorpora cadenas doradas, modelos estilo navy o con mini tachas, que aportan un toque rockero.La línea de carteras XL se presenta en estructuras mórbidas, flexibles que incorporan bolsillos con cierre y doble sistema de manijas: una, con detalles de costura a contratono en cruz, y otra, más larga, para colgar al hombro con hebillas ajustables.

Fotos: cortesía María Josefa.
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).