Las Penélope lanza una edición limitada inspirada en la naturaleza

Este jueves pasé por el local de Las Penélope, en Recoleta. Se presentaba "Naturaleza iluminada", una edición limitada de realizada en conjunto con la artista plástica Zulema Maza.La firma, creada por Isabel Inchauspe, presentó una edición limitada de accesorios inspirada en follaje proyectado sobre tejido metálico, que se transforma en collares, pulseras y aros.
Petos metálicos y colgantes con piedras de ónix fueron concebidos a partir del entretejido natural de las texturas foliares.Realmente me sorprendí bastante: hay un gran trabajo artesanal de los productos a un precio razonable. Las piezas están creadas con figuras en tonos plateado y dorado, aplicadas en forma de cascada sobre malla metálica tejida a mano. Amigas desde hace años, Isabel y Zulema se unieron para crear esta edición imitada, íntegramente desarrollada a mano. Además de esta línea, hay un gran desarrollo del tejido metálico, que se aplica a pequeñas carteras con piedras azules, gargantillas cortas y brazaletes imponentes. En cualquier caso, se trata siempre de piezas con alto protagonismo.
El local está en Ayacucho 1880, esquina Quintana, Recoleta.

Fotos: cortesía Las Penélope.
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).