Cómo fue el desfile de Alix Petit, la diseñadora invitada del Six O' Clock Tea

Después del brake, los sorteos y la pasada de Patio Bullrich (Carmela Achával+Swarowski), otra tanda de desfiles. En esta foto vemos a las modelos a punto de salir a la pasarela de la segunda parte del edesfile Six O´Clock Tea.
María Dahn, creada por Agustina Basílico, una arquitecta que decidió estudiar diseño en Parsons, Nueva York. A su regreso, comenzó a crear vestidos de fiesta y luego, colecciones completas. Se caracteriza por crear un mix de color y textura en una misma prenda.
Pía Carregal mostró una colección romántica y femenina, con prendas confeccionadas en seda natural, tules, redes y encajes.Siguió Holi, la colorida colección de Dolores Barreiro, inspirada en los viajes de la ex modelo a India. Colores plenos, mexcla de texturas y estampas, Holi es un festival de color. Vestida de violeta vemos a su hermana Bernardita Barreiro sobre la pasarela.
Y el cierre de lujo, la firma Heimstone, de la diseñadora francesa Alix Petit, que fue una gratísima sorpresa. Alix es reconocida por haber vestido a la primera dama de Francia, Carla Bruni, a la actriz Uma Thurman, Sienna Miller y a la conductora y ex modelo Heidi Klum, entre otras. Su colección mostró un estilo contemporáneo y chic. Vemos el saludo final, con todas las diseñadoras.
Otra sorpresa fue notar, backstage, que Alix tiene una melliza, Caroline, igual de bella y las dos estuvieron muy lookeadas con prendas de Heimstone. Alix con un vestido rojo con detalles de volados y plisados, y Caroline, con una chaqueta animal print con recortes de color.
La vemos a Caroline viendo el desfile de su hermana:
Fotos: www.modahypeada.blogspot.com y cortesía Six O' Clock Tea.
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).