Hoy: Hot Fest en Costanera Sur, con pelucas inspiradas en Tron, by Roho

En un rato parto hacia el Hot Fest, un festival de música en Costanera Sur que tiene hoy en su line up a las bandas: Massive Attack, Thevery Corporation, Stereophonics y Benjamin Biolay, entre otras. Y entre las carpas que hay en el predio hay un stand de Roho, la peluquería de moda entre los rockeros, comandada por Oscar Roho, responsable del look de Gustavo Cerati, Miranda, Emma horvilleur y muchos mas. La idea es crear peinados inspirados en la película Tron: El Legado, para celebrar el estreno de la peli en argentina (el 16 de diciembre).Recomiendo ver la película, a los que les divierta el género de ciencia ficción, desde ya. Después del clásico film de 1982, esta vez Disney continúa con la saga. Este es el film original:

Tron: the legacy continúa con esa historia. Cuenta con una excelente banda sonora desarrollada por el dúo electrónico Daft Punk y además es un film 3D diferente. El argumento: Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la desaparición de su padre, Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), quien fue tiempo atrás fue conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal que pudo ser enviada por su padre es abducido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 20 años. Allí se enfrentan a un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso. Esta es la peli que se estrena ahora, el 16 de diciembre, en argentina:

A aquellos que les diviera ver películas con un desarrollo visual muy impactante, vayan a verla.
Roho inspired by Tron estará hoy también en el festival, que es auspiciado por la etiqueta Levi's. Ayer me perdí el show de Phoenix y de Girl Talk porque me quedé de cierre hasta tarde en la redacción, pero hoy por suerte tengo el día libre y allí estaré. Lo seguimos en twitter.

Fotos: cortesía Roho.