Ropa para el cambio climático: impermeables de verano y beachwear

Seco, la marca especializada en lluvia, ahora presenta su colección de playa y se prepara para la arena, el sol y al agua. Curiosamente, lo celebró en una mañana lluviosa en su local de Palermo, con chupetines de torta de chocolate (gran invento), cupcakes y cookies con formas de gota y nubes tormentosas.
Navy, estampados retro y motivos que aluden a fenómenos meteorológicos son el eje de la temporada. Los trajes de baño lleva estampas de fresas, flores, rayas y animal print, ojotas, bolsos rayados impermeables, lonas y batas con cierre y mangas regulables.Para el aterdecer playero, hay buzos, además de faldas tableadas, shorts deportivos de jersey, vestidos camiseros, soleros, musculosas y remeras, que contruyen una colección en la que las estampas marineras son protagonistas: barcos, cordones, gaviotas, gotitas, pero también sombrillas, conejos, gatitos y estrellitas decoran los géneros. Algo interesante: los impermeables de verano. Están hechos con géneros livianos, casi transparente y sin forrería están preparados para los chubascos de veraniegos: breves, intensos e impredecibles. Fue lo que más me gustó de la colección. Eso y las zapas de géneros impermebles

Fotos: cortesía Seco.
(Esta nota pertenece al blog argentino www.modahypeada.blogspot.com. Si ves esta info en otra URL es porque lo levantaron sin autorización).