Si hoy armás tu arbolito, mirá la propuesta super accesible de Pesqueira para Jumbo

La colección "Diseño para todos" de Jumbo siempre sorprende. Después de la línea creada en colaboración con Seco y Benito Fernández, cierra el año con una colección especial para las fiestas, realizada por Pesqueira. Para aquellos que celebran navidad, es una buena propuesta: Es una línea desarrollada por la diseñadora Valeria Pesqueira. La idea es decorar la casa con un toque de color. Incluye adornos para el arbolito, banderines, manteles, individuales reversibles y delantales con estampas en tonos verdes y rojos.
“Fue lindo abrir nuestra cocina de producción, desde lo íntimo hacia lo masivo, para llegar a los hogares de la gente en un momento festivo y familiar. Siento que nuestro sello, fresco y colorido, está en cada una de las estampas y de los productos para el hogar que realizamos para este proyecto”, cuenta Valeria.La colección navideña de Pesqueira para Jumbo estará disponible en los locales Jumbo Palermo, Unicenter y Pilar y está compuesta por:
Set de Adornos estampados (contiene 6 unid.)- $49.99
Set de Banderines estampados (6 unid.)- $59,99
Mantel redondo estampado con vivo de 180 cm de diam.- $79,99Mantel rectangular estampado con vivo de 150 x 250 cm.- $79.99
Mantel rectangular estampado con vivo de 150 x 300 cm- $99.99
Delantal estampado Oso- $54.99
Set de Individuales reversibles (x 4 unid.)- $49.99Yo ya tengo mi guirnalda de Pesqueira, pero como la foto no quedó óptima, la pongo al final! Todavía no las colgué. Me parece algo para aprovechar, porque son muy lindas y sobretodo muy baratas. Me parece que voy a Jumbo buscar el mantel!

Fotos: cortesía Jumbo.