Siete mil estrellas de cristal de Swarowski en el árbol de Galerías Pacífico y una en mi casa

Como en las grandes ciudades, la firma originaria de Austria, Swarowski, fue responsable de ambientar el imponente árbol de Navidad ubicado en en la plaza central, donde se encuentra la cúpula de las Galerías Pacífico, en Buenos Aires. Se trata de un árbol de 13 metros de alto que fue decorado con más de 7000 estrellas de cristal.
La cantante y actriz Lola Ponce, cantó algunos temas y cerró su show con “Esperando”, el corte adelanto de su próximo álbum títulado “LOLA”. Estuvieron Pancho Dotto, Sabrina Garciarena (bellísima, con modelo de Pablo Ramírez), Ivo Cutzarida, la artista Dalila Puzzovio (con un sweater de osos, con botones de osos), entre otros.Tengo el placer de tener una estrella igual a las más de 7 mil que decoraron el árbol. Me la enviaron de regalo. Así que la sumo a mi deco navideña (ya les mostré mi guinalda de Pesqueira para Jumbo). Coronará mi pequeño arbolito que todavía no bajé del estante más alto del placard. Lo genial es que, como es de cristal facetado, cambia de color según el tipo de luz que haya en el ambiente y desde qué ángulo le de, también depende del color del fondo, proque es traslúcida. Cuando arme el árbol les muestro. Estas dos imágenes las saqué sobre una hoja blanca, la diferencia es que la que ven a la derecha fue tomada con flash.

Imágenes: cortesía Swarowski y www.modahypeada.blogspot.com (estrellas).